En el marco de OpenTalks Innovación y Turismo, creado en colaboración con él Instituto Universitario de Investigaciones Turísticas, el área de Turismo de la Generalitat Valenciana y El Club de las Buenas Decisiones, se desarrollará un ciclo de 6 webinars a lo largo del último trimestre de 2019 en los que se conocerá, de primera mano, casos de éxito relacionados con las diferentes áreas de la empresa en compañías del sector turístico.
Para la primera sesión, el próximo 15 de octubre de 2019 de 18:00 a 19:00 horas, contaremos con Leticia Carretero, Marketing Manager de Hard Rock Hotel Ibiza, de Palladium Hotel Group.
Leticia expondrá desde la perspectiva de Hard Rock Hotel Ibiza, cómo es la estrategia y gestión de la experiencia de cliente en el sector hotelero y, en concreto, en un destino tan característico como lo es Ibiza.
En su sesión explicará, además, cómo logran que sus clientes se conviertan en fans y se sientan como auténticas «Rock Stars», cuán importante es la alineación de todos los departamentos para este objetivo común y cómo el Grupo Palladium ayuda con la gestión de marca corporativa a trabajar en esta estrategia.
Leticia Carretero es Diplomada en Turismo, Máster en Dirección de Hoteles y Experto Universitario en Gestión de Redes Sociales en la empresa por la Universidad de Alicante y cuenta con más de 10 años de experiencia en diferentes posiciones de responsabilidad ligadas al área de markting y comunicación en el sector turístico.
Inscríbete para obtener una de las 50 plazas disponibles, rellenando este formulario: