Miércoles 12 de junio de 2013 | Desayuno temático “Coolhunting”

Plantilla Desayuno tematico 12-06-2013

El Coolhunting bien aplicado en una organización, puede aportar una tremenda ventaja competitiva.

¿Cuantos de vosotros habéis visto alguna rareza que al tiempo se ha convertido en costumbre o tendencia?

Desconocemos de antemano el porqué de estas modas que pueden llegar a generar no solo grandes beneficios económicos sino además cambiar o alterar costumbres dadas por sentadas.

Por ello surgió el Coolhunting, una novedosa disciplina encargada en detectar, identificar y analizar las tendencias, en todos los sectores, con el objetivo de materializarlas comercial y económicamente, generando un impacto positivo en la cuenta de resultados, a la vez que contribuye a la consecución de los objetivos estratégicos marcados por la dirección.

Por ello queremos animarte a participar en este desayuno que nos ayudará a saber,

–       Como detectar una tendencia.

–       Hasta qué punto podemos crear tendencia.

–       Que le aporta un coolhunter a la empresa.

–       Conocer los ciclos vitales de las tendencias.

–       Conocer que va antes la oferta de las empresas o la demanda de los clientes.

–       Las grandes posibilidades y salidas profesionales que tiene un Coolhunter.

Más información