Bajo la dirección de la doctora Susana de Juana, estamos desarrollando una línea de investigación sobre el uso de TICs y el desarrollo de competencias digitales para todos los agentes pertenecientes a la comunidad universitaria incluyendo sus colaboradores externos y organizaciones del tercer sector que tratan con colectivos desfavorecidos.
Fruto de esta línea de investigación, además de varias publicaciones en revistas de impacto, se han desarrollado, en colaboración con prestigiosas universidades europeas, los siguientes proyectos ERASMUS +
Actualmente seguimos trabajando en varios proyectos sobre esta materia. Si estás interesado en este apasionante campo no dudes en contactar con nosotros.