
El próximo jueves 22 de mayo de 18:00 a 20:00 se llevará a cabo la jornada: LIDERAZGO TeaL : Innovación en Cultura Empresarial en el Aula Vicens de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Alicante.
Que los desafíos organizacionales se nos acumulan es una evidencia: exceso de rotación, falta de talento destacado, bajas laborales de larga duración, falta de motivación y pro-actividad de los empleados, el impacto de la IA en los procesos.
Para abordar estos desafíos de manera constructiva necesitamos INNOVAR. Una palabra demasiado recurrente y de muy escasa aplicación, pero que ahora adquiere una importancia estratégica y fundamental.
¿Cómo vamos a impulsar la innovación para encontrar soluciones prácticas a estos desafíos desde estilos de liderazgo sin actualizar en 30 años?
La clave del futuro está en desarrollar un nuevo estilo de liderazgo que logre trascender los desafíos 2025 sin sucumbir por el camino.
En esta charla te explicaremos como hacerlo. Te esperamos! Si estas interesado inscríbete en el siguiente formulario: