Lunes 20 de febrero de 2017 | INNOVACIÓN | dónde estamos y hacia dónde vamos

El Informe Cotec 2016  recientemente publicado nos indica que España se enfrenta a un proceso de transformación que abre grandes oportunidades donde se desarrollarán nuevos mercados y propiciará que se rediseñen las industrias y servicios tradicionales que demandará nuevos perfiles profesionales.

En este contexto, existen cambios en el paradima de la innovación. La innovación en la empresa es necesaria, pero también conlleva riesgos. Ya no se trata innovar, sino de hacerlo de la manera adecuada para no comprometer los recursos y la continuidad de la empresa. En esta Jornada se ofrecerá la visión de dónde estamos y a dónde vamos si queremos apostar por la DIFERENCIACIÓN.

Será una Jornada inspiradora que puede servirte a poner FOCO en lo IMPORTANTE a la vez que te invitamos a conocer EiN, el Segundo Experto en Innovación Aplicada diseñado por Fundeun como entidad que conecta conocimiento y mercado. Posteriormente, se realizará la entrega de Diplomas a los alumnos de la I edición que recientemente han terminado.

Dirigida a:

Gerentes, directivos, responsables de innovación, consultores estratégicos, directores de marketing, product managers, responsables de recursos humanos, profesionales encargados de la expansión y desarrollo del negocio, emprendedores y cualquier profesional que quiera convertirse en un auténtico catalizador y agente de innovación.


Programa


17,30 – INNOVACIÓN, dónde estamos y hacia dónde vamos.

Jorge Barrero, Director General de COTEC

 18,30 – Innovación Aplicada versus Agentes de Innovación.

Rafael Lafont, Director de FUNDEUN y Patricia Torregrosa, Innovation Strategy Consultant.

19,00 –Turno de preguntas.


Día y hora:  Lunes 20 de febrero de 17,30 a 19,30 horas.

Lugar: Salón de Actos Edificio Germán Bernácer de la Universidad de Alicante

Más información e inscripciones en este enlace.