Lunes 25 de mayo de 2015 | Máster-class de Quique Dacosta en Gastrouniversia

Plantilla Quique Dacosta - 25 mayo 2015

Dentro de las actividades que se llevan a cabo en el Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero de la Universidad de Alicante tendremos el lujo de contar con Quique Dacosta en una máster-class universitaria que organizamos bajo el título: Gestión Empresarial y Creatividad en la Alta Restauración.

El lunes 25 de mayo a las 11.00 horas en el Salón de Actos del Edificio Germán Bernacer de la Universidad de Alicante el cocinero y empresario, cuyo restaurante en Denia posee 3 estrellas Michelin y recientemente ha sido reconocido como el 5º mejor restaurante de Europa, nos hablará sobre gestión empresarial y creatividad en la alta restauración.

Quique Dacosta expondrá las claves de su experiencia empresarial, hablará del desarrollo de nuevos modelos negocio, de la gestión del talentoen los equipos de trabajo, de los procesos creativos en la creación de la oferta gastronómica y, sobre todo, lo hará desde el gran bagaje profesional que pocos como él tienen a sus espaldas.

Una actividad que los alumnos del Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero de Alicante y Valencia podrán disfrutar de primera mano y a la que también podrán asistir de forma gratuita profesionales de la hostelería y personas interesadas en la gastronomía.

Desde Gastrouniversia apostamos por el conocimiento práctico que nos aportan los primeros espadas de la hostelería y la gastronomía nacional gracias a su experiencia y éxito profesional; de esta forma nuestros alumnos pueden conocer en primera persona cómo se diseñan, implantan y desarrollan las estrategias de negocio empresarial enfocado al complejo mundo de la restauración.

Para asistir a esta máster-class gratuita es imprescindible realizar la inscripción (existe un número limitado de plazas disponibles y no será posible acceder a la charla sin inscripción previa) completando este formulario.

Con la colaboración de Servigestión Lucentum