
El próximo miércoles 5 de octubre de 18:00 a 19:00 horas llevaremos a cabo el Webinar «Reto actual en el sector hotelero: La rentabilidad» que forma parte de un nuevo ciclo de «OpenTalks Estrategias de éxito en Turismo», enmarcado bajo el paraguas del Experto en Dirección Comercial de Hoteles.
Para ello, contaremos con un panel de expertos de excepción conformado por:
Superados los momentos más amargos que ha supuesto la crisis provocada por la pandemia mundial, es momento de reflexionar y abordar el siguiente gran reto del sector: cómo incrementar la rentabilidad de los establecimientos.
Es por ello que durante la mesa redonda contaremos con profesionales con un gran bagaje profesional en el sector liderando el áre comercial, de revenue management o en la dirección general de diferentes establecimientos para conocer cómo lograr aumentar nuestra rentabilidad y reflexionar entorno a cuestiones como:
Si no quieres quedarte atrás y estás dispuesto/a a aprender y/o reciclarte para optimizar los resultados de tu empresa (o los tuyos propios), no lo dudes más y contacta con nosotros. Estaremos encantados de darte la bienvenida a nuestro exclusivo Club: El Club de las Buenas Decisiones.
Inicio de la octava edición del Experto en Dirección Comercial de Hoteles, el próximo noviembre. Infórmate sobre esta formación semipresencial de la Universidad de Alicante con la que podrás dar un impulso a tu carrera profesional en el sector.
Inscríbete cumplimentando el siguiente formulario y hazte con una de las invitaciones gratuitas al webinar «Reto actual en el sector hotelero: La rentabilidad», ¡las plazas son limitadas!
Permanece atento/a a nuestro blog y redes sociales para no perderte las próximas sesiones de nuestros OpenTalks del sector turístico.