Lunes, 22 de noviembre | El liderazgo desde la Gestión del Talento

En el marco de actividades de El Club de las Buenas Decisiones, el próximo 22 de noviembre de 2021 de 18:00 a 19:00, en el Salón de Grados de la Facultad de Económicas | Universidad de Alicante, llevaremos a cabo la sesión «El liderazgo desde la Gestión del Talento» que contará con la presencia de Roberto Luna, Catedrático de Organización de Empresas de la Universidad de Valencia.

Su libro más reciente (2021) se titula LIDERAR DESDE EL TALENTO de la editorial Alienta del Grupo Planeta. Un libro de lectura fácil para mejorar la mentalidad de talento de los profesionales en las empresas. Además, en 2020 publicó un libro de desarrollo personal “Disfruta, Siente y Lidera + Tu Vida” (Pirámide, 2020). También es autor de un libro técnico-profesional reciente sobre gestión del talento “Gestión del Talento. De los RRHH a la Dirección de Personas basada en el Talento” (Editorial Pirámide, 2017).

También en 2017 ha publicado un libro de desarrollo personal con base científica titulado “Objetivo: ser tú mismo” (Editorial Paidós), y el libro “99 ideas para ser mejor profesional” (2017, Editorial Circulo Rojo, Colección TMT).

Anteriormente publicó tres libros en diferentes estilos sobre el talento personal y profesional. La novela de management “El líder no nace… se hace. Viaje hacia el talento” (Ed. Obelisco, 2010), el ensayo con título “Despierta el talento” (Lid Editorial, 2012). y una fábula de desarrollo personal sobre el talento titulada “El talento de los elfos. Claves para comprender el Cambio y la Felicidad” (2015, Editorial Circulo Rojo, Colección TMT).

Inscripción gratuita hasta completar aforo rellenando este formulario: