Miércoles, 15 de septiembre de 2021 | Webinar | Cómo Medir y Mejorar la Experiencia de Cliente | Sonsoles Martín | Carlos Monserrate

El miércoles 15 de septiembre, de 18:00 a 19:00 horas, llevaremos a cabo el webinar «Cómo Medir y Mejorar la Experiencia de Cliente» de la mano de Sonsoles Martín y para el que contaremos como invitado con Carlos Monserrate.

En este webinar analizaremos qué comparten las compañías MÁS HUMANAS, qué papel desempeñan sus líderes y cómo impacta en el negocio.

¿Cómo medir y mejorar la Experiencia de Cliente? Con una metodología sencilla, probada y accionable.

Todos nos relacionamos con las marcas de una forma profundamente personal: algunos odiamos a los bancos, otros adoramos nuestro smartphone… ¿Qué pasa en nuestro cerebro cuando emitimos esta clase de juicios?

Basado en los estudios de Chris Malone, Experto en Fidelización de Clientes, y Susan Fiske, psicóloga social en Princeton, analizamos como nuestros juicios inconscientes sobre “calidez” y “competencia” de las compañías impactan en nuestras decisiones de compra y nuestra lealtad a las marcas.


Para acompañarnos, solo tienes que inscribirte cumplimentando el siguiente formulario.