Martes 13 de octubre | 17:00 – 18:00 | Webinar | El Marketing estratégico y operativo en hoteles: claves para diseñar un producto hotelero de éxito

El próximo martes 13 de octubre de 17:00 a 18:00 h, realizaremos el Webinar «Marketing estratégico y operativo en hoteles: claves para diseñar un producto hotelero de éxito»  en el marco de «OpenTalks Estrategias de éxito en Turismo» organizado por el Club de las Buenas Decisiones y la dirección del Experto en Dirección Comercial de Hoteles de la Universidad de Alicante.

En la sesión contaremos con la participación de Eduardo Serrano, Director General en ESM y Asociados,  Leticia Carretero, Marketing Manager Hard Rock Hotel Ibiza, Palladium Hotel Group,  Rubén Campoy, Director Comercial La Marina Resorts y Andrés Romero CEO en Asiri Marketing Turístico.


Ante la situación que estamos viviendo se hace imprescindible conocer las claves del marketing estratégico del presente y del futuro para enfocarnos en la recuperación. Los profesionales con los que contamos en esta sesión nos contarán cuáles son las claves para diseñar un producto hotelero de éxito en estos momentos de incertidumbre. 

Durante el seminario web consultaremos a los profesionales:

  •  ¿Cuál es vuestra estrategia de marketing en la actualidad? 
  • ¿Cuál es vuestra recomendación en inversión de anuncios de pago en RRSS?
  • ¿Cuál debería ser el posicionamiento de un hotel en RRSS con la situación actual?
  •  ¿Podemos aprovechar en marketing los cambios de hábitos de las personas ante la nueva situación? 
  •  ¿Qué uso debemos dar a la reputación online para sacarle el máximo rendimiento?
  • ¿Cómo podemos fidelizar a los clientes con esta situación?
  •  ¿Continuáis con la misma segmentación
  • ¿Habéis desarrollado estrategias de marketing con el mercado internacional?

Inscríbete al webinar