Martes, 29 de octubre de 2019 | OpenTalks Innovación y Turismo | Irina Mani | Responsable de Selección, Formación y Desarrollo | Grupo Rodilla

En el marco de actividades de El Club de las Buenas Decisiones, y gracias al Instituto Universitario de Investigaciones Turísticas y al área de Turismo de la Generalitat Valenciana, hemos creado OpenTalks Innovación y Turismo.

Una iniciativa que desarrollaremos a lo largo del último trimestre de 2019 y que consistirá en la retransmisión en straming de un ciclo de 6 webinars en los que conoceremos, de primera mano, casos de éxito relacionados con las diferentes áreas de la empresa en compañías del sector turístico.

Para la segunda ponencia, que tendrá lugar el martes 29 de octubre de 2019 de 18:00 a 19:00 horas, contaremos con Irina ManiResponsable de Selección, Formación y Desarrollo del Grupo Rodilla.

Irina expondrá, desde la perspectiva del Grupo Rodilla y gracias a su gran bagaje en multinacionales del sector de la hostelería, cuál es la situación actual de las compañías en relación a las diferencias generacionales y cómo lograr, gracias a la learnability, que unos y otros se contagien las ganas por aprender.

Además, abordará dos de los temas que más preocupan a los profesionales de gestión de personas actualmente como lo son el cómo asegurar que las próximas jubilaciones no afectan al know-how de la empresa y cómo integrar a los millennials y lograr su fidelización, compromiso y orgullo de pertenencia.

Irina Mani es Diplomada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Barcelona, Máster en Gestión Integral Avanzada de RRHH por OMD Human Resources Academy, así como Máster en Restauración Moderna por la Universidad Camilo José Cela y cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de la hostelería y restauración. Los últimos 8 inmersa en el área de Recursos Humanos.

Inscríbete para obtener una de las 50 plazas disponibles rellenando este formulario.