• es
Martes, 5 de noviembre de 2019 | OpenTalks Innovación y Turismo | María Escribano | Responsable de Responsabilidad Social Empresarial | Grupo Alsea

En el marco de actividades de El Club de las Buenas Decisiones, y gracias al Instituto Universitario de Investigaciones Turísticas y al área de Turismo de la Generalitat Valenciana, hemos creado OpenTalks Innovación y Turismo.

Una iniciativa que desarrollaremos a lo largo del último trimestre de 2019 y que consistirá en la retransmisión en straming de un ciclo de 6 webinars en los que conoceremos, de primera mano, casos de éxito relacionados con las diferentes áreas de la empresa en compañías del sector turístico.

María Escribano es la Responsable de Responsabilidad Social Empresarial (RSE o RSC) del Grupo Alsea en Iberia, formado por marcas como Domino’s PizzaStarbucks, Burger KingVipsFoster’s Hollywood, LAVACA, OleMole, Cañas y Tapas, Gino’s, TGI Fridays o Wagamama.

En su intervención, el próximo martes 5 de noviembre de 18:00 a 19:00 horas, nos hablará de la evolución de la RSE, y cómo esta es entendida en la actualidad, el protagonismo que está adquiriendo gracias a las modificaciones legislativas, al cambio de intereses de los inversores, así como de la inclusión de los criterios ESG en el mapa de riesgos de las empresas.

María es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, Experta en Psicología Jurídica por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, Experta en Recursos Humanos por el Centro de Estudios Garrigues, Máster en Administración y Gestión de Empresas por ThePowerMBA y Coach certificada por la Asociación Española de Coaching Ejecutivo y Empresarial.

Cuenta con más de 15 años de experiencia laboral en diferentes ámbitos como: RSC, Recursos humanos, diseño de poyectos, intervención directa en el sector social y coaching. Dedicando los últimos doce a poner foco en el ámbito de la Responsabilidad Corporativa, evolucionando desde la implantación directa de proyectos a la definición y diseño de la estrategia.

Inscríbete para obtener una de las 50 plazas disponibles rellenando este formulario.