Webinar | Martes 27 de octubre | 17:00 – 18:00 h | El producto hotelero: la diferenciación como estrategia de éxito

El próximo martes 27 de octubre de 17:00 a 18:00 h llevaremos a cabo el Webinar «El producto hotelero: la diferenciación como estrategia de éxito» en el marco de «OpenTalks Estrategias de éxito en Turismo» organizado por el Club de las Buenas Decisiones y la dirección del Experto en Dirección Comercial de Hoteles de la Universidad de Alicante.

En la sesión contaremos con cuatro grandes profesionales del sector hotelero especialistas en estrategias de diferenciación de product. Ellos serán Dolores Pérez, CEO & Founder Concepto y Marca Hotel del Juguete, Isabel González, General Manager en Meliá Villaitana, Daniel Gata, Director en La Posada del Candil y Alberto Martín, Socio Director en Gestintur Consulting.


Nos centraremos especialmente en cómo construir una marca diferenciada, nichos de mercado y estrategias específicas de comercialización para estos productos que se deben llevar a cabo en el escenario actual.

Durante la sesión pondremos el foco en las siguientes cuestiones:

  • ¿Cómo podemos construir una marca diferenciada? ¿Hay un estudio a priori de la necesidad de la demanda o es a posteriori la demanda la que nos indica en qué podemos diferenciarnos?
  • ¿Crear un producto diferenciado puede conducirte a dejar escapar nichos de mercado potenciales en una zona en concreto?
  • Un hotel que apueste por un producto diferenciado y exclusivo ¿debe de llevar una estrategia de comercialización online diferente a uno convencional?
  • ¿Es posible que un Hotel con características únicas y diferenciadas logre aumentar ADR en momentos de crisis como el actual?
  • ¿Hablamos de diferenciación del producto cuando en éste se aplican los principios de sostenibilidad, solidaridad y compromiso social?

Inscríbete al webinar