Pablo Más Serrano
Fundador MasPeliculas

MONTADOR Cinematográfico. Coordinador de la Titulación en Edición y Montaje en el Centro de Estudios Ciudad de la Luz. Diplomado en Montaje Cinematográfico por la ECAM (Escuela de Cinematografía y el Audiovisual de la Comunidad de Madrid) y Licenciado en ADE por el CEU San Pablo. Inicia su carrera profesional en la Producción de EL OTRO LADO DE LA CAMA (Emilio Martínez Lázaro), EL CABALLERO DON QUIJOTE (Manuel Gutiérrez Aragón) y ANA Y LOS SIETE (Telecinco). Ha sido el montador de distintos cortometrajes En 2006 participa como montador y director de la serie de pequeños documentales "ESPAÑA INNOVA" en TVE y es el Realizador del documental NUEVOS ESPAÑOLES para TVE.En 2009 crea MASPELICULAS, S.L. con la que produce y dirige la serie Explorers (2009) de emisión en CANAL 9 (RTVV) Montador de la serie TODAS LAS MUJERES dirigida por Mariano Barroso en 2010 emitida en TNT (Turner Entertaiment Television) y montador del largometraje LO MEJOR DE EVA dirigido por Mariano Barroso y producido por Telecinco Cinema y Malvarrosa Media con Leonor Watling y Miguel Ángel Silvestre que se estrenó en Febrero de 2012. En 2013 ha montado el largometraje de Mariano Barroso “TODAS LAS MUJERES” (4 nominaciones a los GOYA) 2014.


Posee su productora MASPELICULAS con la que realiza proyectos de publicidad, videomárketing y desde la que saca adelante sus propias producciones.


Pablo Más compagina su actividad profesional con la docencia. Es profesor en la Titulación de Edición y Montaje del Centro de Estudios Ciudad de la Luz y profesor de Edición y Montaje en la Licenciatura y el Grado en Comunicación Audiovisual en el Centro de Estudios Ciudad de la Luz.


.