Marta Rey
SEO y social media Somos marca

Marta Rey es una profesional de la red, blogera desde el 2002, especializada en Social Media, SEO, y amante de conectar personas y compartir conocimientos.


Emprendedora y empresaria desde la pronta edad de 19 años, ha mantenido en Madrid diversos negocios y empresas. Destacando por adelantarse a cubrir con servicios o productos las necesidades de diversos sectores.


Se traslada desde hace algunos años a Alicante, donde se abre paso como asesora pedagógica de estudios en su faceta de formadora. Finalmente, da rienda suelta a otra de sus pasiones: los blogs y la cooperación en grupos de internet. Creadora de diversas iniciativas y grupos en la red para conectar personas, e intereses comunes; aún cuando no existían las redes sociales. Conocida en la blogsfera como Malina Web, ofrece su experiencia en ese campo con servicios profesionales de asesora 2.0.


Pionera en la creacción del primer espacio de Coworking en Alicante e impulsora de esa misma filosofía. Colabora en la actualidad a través de su experiencia con aquellos espacios de Coworking que se han ido abriendo en la ciudad e interactua con grupos del movimiento Coworking.


En la actualidad, está gestando un nuevo proyecto enfocado a la marca personal y posicionamiento web (SEO) con la visión de ser una facilitadora del uso del lenguaje y herramientas 2.0 a todas esas personas que aún les resulta un objetivo difícil de alcanzar.


Especialidades: Formadora/Consultora en Blogs y redes sociales. SEO y Social Media enfocado al desarrollo de marca personal y plan estratégico de comunicación para empresas y profesionales freelance.


Twitter: https://twitter.com/malinaweb