Dr. José L. Gascó
Catedrático de Universidad
Despacho 0031PB014
Telf. 965 909 805, Móvil 600 948 696
Catedrático de Organización de Empresas de la Universidad de Alicante. Director del Instituto Universitario de Investigaciones Turísticas y del Club de las Buenas Decisiones.

Con treinta años de docencia universitaria en su haber, es autor de libros en editoriales de reconocido prestigio sobre diferentes temáticas, así como también de artículos en revistas de impacto.

Es consultor en materia de organización municipal y sistemas retributivos de numerosos ayuntamientos: Agost. Alfas del Pi. Ayora. Bellreguard. Cabanes. Callos d´en Sarriá. Caravaca de la Cruz. Carlet.  Castalla. Catral.  Crevillent. Denia. Finestrat. La Nucia.  Los Montesinos. Monóvar. Muro De Alcoy.  Mutxamel. Novelda. Oliva. Pedreguer.  Pilar de la Horadada. Polop de la Marina. Rojales. Santa Pola. Sax.  Sedaví.  Sueca.  Teulada.  Xixona y Yecla.

Ha firmado acuerdos de investigación con numerosas empresas privadas: Asepeyo. Aspy. Caja Mediterráneo. Cegos. Círculo de Economía. Cuatrecasas, Deloitte. Fuerza Comercial. Prosegur. Randstad. Sage. Santa Lucía. Verne Group

Wolters Kluwer. También ha realizado informes para organismos públicos: Agencia Valenciana de Turismo. Federación Española de Municipios y Provincias y Diputación Provincial de Alicante.