Miércoles 2 de abril de 2014 | El talón de Aquiles de las empresas: su marca

Conferencia-coloquio impartida por Miquel Poveda, publicitario y profesor de creatividad en la Universidad de Alicante, en colaboración entre el Círculo de Economía de la Provincia de Alicante, el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Alicante y La Cátedra Prosegur de la Universidad de Alicante.

Se trata de una gran paradoja: en la imagen de marca de una empresa radica hoy buena parte de su fortaleza, diferenciación y capacidad de atracción pero, al mismo tiempo, en ella se encuentra igualmente su debilidad.

Porque la marca es el territorio de convivencia entre la empresa y el consumidor y su valor depende de la adecuada gestión de esta relación.

En esta conferencia-coloquio veremos aspectos clave de la gestión de marcas y analizaremos casos significativos como el de la marca Coca Cola.

Lugar: COITIA (Avd. Estación nº 5, Alicante)

FECHA Y HORA

– 2 de abril de 2014

– 18.30h a 20.30h.

PROGRAMA

18.30 h.: Apertura de la sesión, por el Presidente del Círculo, Enrique Javier Fur Quesada.

18.45 h.: ”El talón de Aquiles de las empresas: su marca” conferencia-coloquio con Miquel Poveda, publicitario y profesor de creatividad de la Universidad de Alicante.

19.30 h.: Coloquio.

20 h.: vino español y espacio para networking.

Más información e inscripciones en este enlace.

Conferencia-coloquio impartida por Miquel Poveda, publicitario y profesor de creatividad en la Universidad de Alicante, en colaboración entre el Círculo de Economía de la Provincia de Alicante, el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Alicante y La Cátedra Prosegur de la Universidad de Alicante.

Se trata de una gran paradoja: en la imagen de marca de una empresa radica hoy buena parte de su fortaleza, diferenciación y capacidad de atracción pero, al mismo tiempo, en ella se encuentra igualmente su debilidad.

Porque la marca es el territorio de convivencia entre la empresa y el consumidor y su valor depende de la adecuada gestión de esta relación.

En esta conferencia-coloquio veremos aspectos clave de la gestión de marcas y analizaremos casos significativos como el de la marca Coca Cola.

Lugar: COITIA (Avd. Estación nº 5, Alicante)

FECHA Y HORA

– 2 de abril de 2014

– 18.30h a 20.30h.

PROGRAMA

18.30 h.: Apertura de la sesión, por el Presidente del Círculo, Enrique Javier Fur Quesada.

18.45 h.: ”El talón de Aquiles de las empresas: su marca” conferencia-coloquio con Miquel Poveda, publicitario y profesor de creatividad de la Universidad de Alicante.

19.30 h.: Coloquio.

20 h.: vino español y espacio para networking.

Más información e inscripciones en este enlace.