Martes 19 de febrero de 2013 | Workshop “cómo me enfrento a una entrevista de trabajo”

Martes 19 de febrero de 2013 | Workshop “cómo me enfrento a una entrevista de trabajo”

El martes 19 de Febrerode 17 a 19 horas, en el Aula Vicens Vives de la Facultad de Económicas de la Universidad de Alicante, se llevará a cabo el segundo de los Workshops organizados por el Observatorio Universitario de Inserción Laboral y la Cátedra Prosegur: ¿Cómo me enfrento a una entrevista de trabajo?

En este taller, se facilitará a los asistentes las pautas y recursos necesarios para que se sientan más seguros durante la entrevista de trabajo y sepan presentarse como el mejor candidato al puesto al que aspiran. Además, se llevarán a cabo casos prácticos y dinámicas para familiarizar al participante con el modelo de entrevista de trabajo.

El Workshop será conducido por Elena Soliveres, Licenciada en Sociología con especialidad en Marketing y Publicidad. Master en Dirección de Recursos Humanos por Fundesem (Alicante), y una larga experiencia profesional en empresa de Recursos humanos en temas de reclutamiento y selección de personal, People Start. Desde octubre del 2004 hasta la actualidad ejerce como Técnico de formación y consolidación de empresas en CEEI Alcoy con experiencia docente en materias como creación de empresas, creatividad, RRHH o motivación.

Para participar en este Workshop tenéis que inscribiros aquí. La inscripción es gratuita.

Entrevista con Elena Soliveres