• en
  • es
Artículos
  • González, M. R., Gascó, J. L. y Llopis, J. El Outsourcing de Sistemas de Información: Un Estudio Descriptivo y Longitudinal. Universia Business Review. Número: 16. Páginas: Inicial: 86 Final: 103. 2007. Más información
  • Tarí, J.J.; de Juana-Espinosa, S. EFQM model self-assessment using a questionnaire approach in university administrative services. The TQM Magazine. Volumen: 19. Número: 6. Páginas: Inicial: 604 Final:616. 2007.
  • Tarí, J.J.; de Juana, S.; Mora, J. Evaluación de la calidad: importancia de la evaluación externa y del seguimiento. Avances en Supervisión Educativa. Número: 5. 2007.
  • González. R.; Gascó, J. y Llopis, J. Information Systems Offshore Outsourcing: a Descriptive Analysis. Industrial Management & Data Systems. Volumen: 106. Número: 9. Páginas: Inicial: 1233 Final: 1248. 2006. Más información
  • Claver, E.; Fernández, J.A. Nuevas perspectivas en los procesos de reestructuración de plantillas. Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. Número: 12(3). Páginas: Inicial: 111 Final: 131. 2006.
  • Fernández, J.A. ¿Están mejorando los resultados de los procesos de reestructuración de plantillas? Un estudio empírico en la provincia de Alicante. Economic Analysis Working Papers. Número: 5(9). Páginas: Inicial: Final: . 2006.
  • Fernández, J.A. ¿Qué sabemos realmente acerca de las reestructuraciones de plantillas? Una aportación teórica. Economic Analysis Working Papers. Número: 5(16). Páginas: Inicial: Final: . 2006.
  • González, R; Gascó, J. L. y LLopis, J. El Outsourcing de Sistemas de Información: Una Revisión a la Investigación. Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. Volumen: 12. Número: 3. Páginas: Inicial: 167 Final: 194. 2006. Más información
  • González, R.; Gascó, J.; Llopis, J. Information systems manager’s view about outsourcing in Spain. Information Management & Computer Security. Volumen: 14. Número: 4. Páginas: Inicial: 312 Final: 326. 2006. Más información
  • Llopis, J.; Gascó, J; González, R. Training customers: an organizational experience. Industrial and Commercial Trainning. Volumen: 38. Número: 2. Páginas: Inicial: 78 Final: 85. 2006. Más información
  • González, R. Gascó, J. y Llopis, J. Information Systems Outsourcing: A Literature Analysis. Information & Management. Volumen: 43. Número: 7. Páginas: Inicial: 821 Final: 834. 2006. Más información
  • González, R., Llopis, J. y Gascó, J. El Offshore Outsourcing de Sistemas de Información. Universia Business Review. Número: 12. Páginas: Inicial: 80 Final: 91. 2006. Más información
  • Gascó, J. L.; Giménez, S.; Llopis, J. La formación aplicada a los clientes: El análisis de un caso. Capital Humano. Número: 201. Páginas: Inicial: 56 Final: 66. 2006. Más información
  • Andreu, R.; Canós, L.; De Juana, S.; Manresa, E.; Rienda, L. Y Tarí, J.J. Quality performance assessment as a source of motivation for lecturers: a teaching network experience. The International Journal of Educational Management. Volumen: 20. Número: 1. Páginas: Inicial: 73 Final: 82. 2006.
  • Andreu Guerrero, R.; Canós Darós, L.; De Juana Espinosa, S.; Manresa Marhuenda, E.; Rienda García, L. Y Tarí Guilló, J.J. Evaluacion De La Calidad Docente En El Ambito Universitario: La Experiencia De Una Red De La Universidad De Alicante. Docencia e Investigación. Número 16. Páginas: Inicial: 7 Final: 20. 2006.
  • Canós Darós, L.; Andreu Guerrero, R.; de Juana Espinosa, S.; Manresa Marhuenda, E.; Rienda García, L.; Tarí Guilló, J.J. La evaluación 360º como factor de motivación del profesorado. Aula Futura. Formato Digital. 2006. Más información
  • Valdés, J. A practical experience of using competency-related pay. Competency and emotional inteligence Número: 13(4). Páginas: Inicial: 24 Final: 28. 2006.
  • González, M. R. Gascó, J. L. y Llopis, J. La visión de los Directivos de Sistemas de Información sobre el Outsourcing. Revista de Economía y Empresa. AEDEM. Volumen: XXII. Número: 52 y 53. Páginas: Inicial: 29 Final: 50. 2005. Más información
  • González, R.; Gascó, J.; Llopis, J. Information systems outsourcing risks: a study of large firms. Industrial Management & Data Systems. Volumen: 105. Número: 1. Páginas: Inicial: 45 Final: 62. 2005. Más información
  • González, R.; Gascó, J.; Llopis, J. Information Systems outosurcing success factors: a review and some results. Information Management & Computer Security. Volumen: 13. Número: 5. Páginas: Inicial: 399 Final: 418. 2005. Más información
  • Elliman, T; Llopis, J.; Ezingeard, J.N.; Irani, Z. Editorial. Enterprise Information Management. Volumen: 18. Número: 6. Páginas: Inicial: 643 Final: 646. 2005. Más información
  • González, R.; Gascó, J.; Llopis, J. Information Systems Outsourcing reasons in the largest spanish firms. International Journal of Information Management. Volumen: 25. Número: 2. Páginas: Inicial: 117 Final: 136. 2005. Más información
  • Conca, F.J.; Llopis, J.; Tarí, J.J. Development of a measure to assess quality management in certified firms. European Journal of Operational Research. Volumen: 156. Número: 3. Páginas: Inicial: 683 Final: 697. 2004. Más información
  • LLopis, J.; González, M. R.; Gascó, J. L. Transforming the firm for the digital era: an organizational effort towards an e-culture. Human System Management. Amsterdam. Volumen: 23. Número: 4. Páginas: Inicial: 213 Final: 225. 2004. Más información
  • Gascó, J.; Llopis, J.; González, R. The use of Information Technology in trainning human resources. An e-learning case study. Journal of European Industrial Trainning. Volumen: 28. Número: 5. Páginas: Inicial: 370 Final: 382. 2004. Más información
  • González, R. Gascó, J. Llopis, J. Los riesgos del outsourcing de sistemas de información: un estudio en las mayores empresas españolas. Revista de Economía y Empresa. Volumen: XVIII. Número: 47. Páginas: Inicial: 85 Final: 110. 2003. Más información
  • Claver, E.; González, R.; Gascó, J. Llopis, J. Outsourcing informático: razones, reticencias y factores de exito en las universidades públicas españolas. Revista Europea de Dirección y Economía de la Empresa. Volumen: 12. Número: 4. Páginas: Inicial: 87 Final: 100. 2003. Más información
  • Claver, E.; Gascó, J. y López, E. La formación en la Sociedad de la Información: El caso de Telefónica de España. Arxius de Ciencies Socials. Número: 8. Páginas: Inicial: 73 Final:87. 2003. Más información
  • Llopis, J.; Tarí, J.J. The importance of internal aspects in quality improvement. International Journal of Quality & Reliability Management. Volumen: 20. Número: 3. Páginas: Inicial: 304 Final: 324. 2003. Más información
  • Andreu, R.; Canós, L.; de Juana, S.; Manresa, E.; Rienda, L.; Tarí, J.J. Critical Friends: A Tool For Quality Improvement In Universities. Quality Assurance in Education. Volumen: 1. Número: 1. Páginas: Inicial: 31 Final: 36. 2003.
  • Valdés, J.; Canós, L. y Zaragoza, P. La gestión por competencias como pieza fundamental para la gestión del conocimiento. Boletín de Estudios Económicos Número: 58(180). Páginas: Inicial: 445 Final: 463. 2003.
  • Claver, E.; Llopis, J.; Gascó, J. L.A Corporate Culture pattern to manage business ethics. International Journal of Value-Based Management (Kluwer Academic Publishers). Volumen: 15. Número: 2. Páginas: Inicial: 151 Final: 163. 2002. Más información
  • Claver, E.; González, R.; Gascó, J. L.; Llopis, J. Information systems outsourcing: reasons, reservations and success factors. Logistics Information Management. Volumen: 15. Número: 4. Páginas: Inicial: 294 Final: 308. 2002. Más información
  • Claver, E.; González, R.; Gascó, J.; Llopis, J. A study of Information Systems Outsourcing Influential Factors. The International Journal of Educational Management. Volumen: 16. Número: 2/3. Páginas: Inicial: 75 Final: 81. 2002. Más información
  • Claver, E.; Llopis, J.; Molina, J.F. Recursos de la empresa y pertenencia a un sector industrial: Un estudio empírico de su influencia sobre la rentabilidad empresarial. Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa. Volumen: 8. Número: 1. Páginas: Inicial: 39 Final: 52. 2002. Más información
  • Conca, F.J.; Llopis, J.; Tarí, J.J. Facteurs de succés de la gestion de la qualité. La revue des Sciences de Gestion: Direccion et Gestion. Número: 198. Páginas: Inicial: 69 Final: 80. 2002. Más información
  • Claver, E.; Llopis, J.; Gascó, J. L. Delimitación y mejoras de la comunicación en la cultura empresarial. Alta Dirección. Número: 222. Páginas: Inicial: 36 Final: 42. 2002. Más información
  • Segura Artero, P.; Pedreño Cánovas, A., de Juana Espinosa, S. Configurando la región murciana para las frutas y hortalizas: cosechas racionalizadas, agricultura salarial y nueva estructura social del trabajo jornalero Áreas. Revista de Ciencias Sociales. Volumen: 22. Páginas: Inicial: 71 Final: 94. 2002.
  • Claver, E.; González, R.; Gascó, J.; Llopis, J. La repercusión del outsourcing en los responsables de sistemas de información: el caso de las universidades públicas españolas. Revista de Economía y Empresa. Volumen: XV. Número: 42. Páginas: Inicial: 71 Final: 89. 2001. Más información
  • Claver, E.; Gascó, J. L.; Llopis, J.; González, M. R. The strategic process of a cultural change to implement TQM: A case study. Total Quality Management & Business Excellence (Ed. Routledge). Volumen: 12. Número: 4. Páginas: Inicial: 469 Final: 482. 2001. Más información
  • Claver, E.; LLopis, J.; González, R.; Gascó, J. The performance of information systems through organizational culture. Information Technology and People. Volumen: 14. Número: 3. Páginas: Inicial: 247 Final: 260. 2001. Más información
  • Claver, E.; Llopis, J.; González, R. El papel de la cultura informacional en la introducción de nuevos sistemas de información en la empresa. Boletín de Estudios Económicos. Volumen: LV. Número: 169. Páginas: Inicial: 139 Final: 158. 2000. Más información
  • Claver, E.; Llopis, J.; Conca, J.F.; Molina, H. Classement des stratégies de production des PME d’Alicante. Revue Internationale de la Petit et Moyenne Entreprise. Volumen: 13. Número: 2. Páginas: Inicial: 97 Final: 125. 2000. Más información. Más información
  • Claver, E.; González, R.; Llopis, J. An analysis of research in information systems (1981-1997). Information & Management. Volumen: 37. Número: 4. Páginas: Inicial: 181 Final: 195. 2000. Más información
  • Conca Flor, F.J.; Llopis Taverner, J.; Tarí Guilló, J.J. Identificación de los factores de éxito en empresas certificadas. Revista de Economía y Empresa. Volumen: 39. Páginas: Inicial: 45 Final: 68. 2000. Más información
  • Claver, E.; Gascó,J. L.; Llopis, J.; López, E. Analysis of a cultural change in a Spanish telecomunications firm Business Process Management Journal (Mcb University Press). Volumen: 6. Número: 4. Páginas: Inicial: 342 Final: 358. 2000. Más información
  • Claver, E.; Llopis, J.; Molina, H.; Conca, F.J.; Molina, J.F. La tecnología como factor de competitividad: Un análisis a través de la teoría de recursos y capacidades Boletín de Estudios Económicos. Número: 169. Páginas: Inicial: 119 Final: 138. 2000. Más información
  • Claver,E.; Llopis, J.; Conca, F.J.; Molina, H. Competitivité patronale et technologie. La revue des Sciences de Gestion: Direccion et Gestion. Número: 186. Páginas: Inicial: 23 Final: 33. 2000. Más información
  • Claver, E.; González, R.; Llopis, J. Estudio de la Investigación en Sistemas de Información a través del análisis de dos revistas (1981-1997). Revista de Economía y Empresa. Volumen: XIII. Número: 36. Páginas: Inicial: 97 Final: 126. 1999. Más información
  • Claver, E.; González, R. Análisis descriptivo del Outsourcing de los Sistemas de Información. ESIC Market.. Número: 103.. Páginas: Inicial: 141 Final: 154.. 1999. Más información