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Martes, 17 de diciembre de 2019 | OpenTalks Innovación y Turismo | Ana Fuentes | Customer Experience Designer | IZO España

En el marco de actividades de El Club de las Buenas Decisiones, y gracias al Instituto Universitario de Investigaciones Turísticas y al área de Turismo de la Generalitat Valenciana, hemos creado OpenTalks Innovación y Turismo.

Una iniciativa que desarrollaremos a lo largo del último trimestre de 2019 y que consistirá en la retransmisión en straming de un ciclo de 6 webinars en los que conoceremos, de primera mano, casos de éxito relacionados con las diferentes áreas de la empresa en compañías del sector turístico.

Para el cierre de este ciclo de webinars en abierto, el próximo martes 17 de diciembre de 18:00 a 19:00 horas, contaremos con Ana Fuentes, Customer Experience Designer en IZO España.

Ana explicará en qué consiste una estrategia de Customer Experience (o Experiencia de Cliente) y nos ayudará a conocer interesantes herramientas utilizadas en CX como el Customer Journey o los arquetipos, aterrizándolo en el caso concreto del sector hotelero y descubriremos y analizaremos casos de éxito como el de Disney o Zappos.

Ana Fuentes es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Derecho, Máster en Dirección de Restauración y F&B Hotelero por la Universidad de Alicante, Experta en Experiencia de Cliente y Transformación Comercial por la Fundación Empresa Universidad de Alicante, así como Programa Superior en Customer Experience Management por ICEMD.

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