• en
  • es
Martes 24 de octubre de 2017 | Master Class | Revenue y Distribución

Se acerca la fecha de inicio del Máster en Dirección de Hoteles y queríamos compartir con vosotros una pequeña muestra de todo lo que os puede aportar. Por ello, hemos organizado una Master Class sobre Revenue y Distribución con la colaboración del Ayuntamiento de Benidorm, INVATTUR y HOSBEC.

En este evento contaremos con la presencia de 3 grandes referentes y marcas del sector del Revenue Management y la distribución hotelera en España:

– Pablo Delgado. CEO de Mirai. “Costes de distribución: Ingresas más pero ganas menos”

– Chema Herrero. CEO de Bedsrevenue. “7 acciones para mejorar tu revenue ya”

– Óscar Oliva. Product Performance Manager BOOKING. COM “Cosas que Booking puede aportar en ventas que no sabías”

Cada ponente realizará su presentación orientada a que los asistentes aprendan más sobre técnicas y acciones que puedan aplicar al día siguiente. Además también contaremos con la presencia de Javier Jiménez, Director del máster, que hará una presentación del mismo.

En un principio el evento contaba con 75 plazas, pero al abrir el plazo de inscripción, en solo 10 horas se duplicó la cifra de inscritos con un total de 150 personas. Por tanto, decidimos cambiar el lugar en el que se celebra la Master Class para tener un mayor aforo y que nadie se pierda esta gran oportunidad.

La Master Class tendrá lugar el 24 de octubre en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Benidorm, Plaza de SSMM. los Reyes de España 1. Benidorm.

El horario previsto es de 9:00 a 12:30.

Inscríbete en: eventos.masterdireccionhoteles.com

Si quieres saber más sobre la trayectoria profesional de los ponentes, aquí os dejamos los enlaces a sus perfiles de LinkedIn:

Pablo Delgado: https://www.linkedin.com/in/pablodelgadodiazpache/

Chema Herrero: https://www.linkedin.com/in/chemaherrero/

Óscar Oliva: https://www.linkedin.com/in/oscarolivarm/