• en
  • es
Lunes 23 de octubre de 2017 | Jornada formativa | Gastrouni

Octubre es el mes de la jornada profesional de Gastrouni en Alicante, la ciudad donde nació el Máster en Dirección de Restaurantes y F&B Hotelero que este año cumple su 10ª edición. Y precisamente el lunes 23 de octubre, de 17:00 a 21:00 horas, organizamos en el Salón de Actos del edificio Germán Bernácer de la Universidad de Alicante una nueva jornada práctica de formación en la que colaboran el IUIT (Instituto Universitario de Investigaciones Turísticas), Grupo NimaDiegoCoquillat.comFood Fighters y 10Restaurantes.es.

Óscar Carrión estará dirigiendo la presentación de la jornada y dando paso a las máster-class de los grandes expertos que nos acompañan este año, todos ellos, docentes de GastrouniNicolás Ayela, consultor de restaurantes y empresario hostelero, su carácter le lleva a ser imparable dentro del ámbito en el que se mueve, Diego Coquillat, especialista en innovación y tecnología en el sector hostelero, además de CEO en 10Restaurantes.com, propietario del Restaurante El Rancho Argentino y director del periódico digital DiegoCoquillat.com y Oskar García, socio director de Food Fighters y especialista en el uso intensivo y profesional de las herramientas digitales y redes sociales relacionadas con la hostelería.

En la máster-class de Nicolás Ayela se explicará de forma totalmente práctica cómo podemos organizar nuestro restaurante de una forma inteligente para encontrar el equilibro entre clientes, trabajadores y empresa, utilizando dos de las herramientas más efectivas para ello: el mapa de turnos y los partes de productividad.

Diego Coquillat, dentro de su especialidad, nos dirá cómo podemos atraer más clientes a nuestro restaurante usando dos de las redes más importantes de la actualidad, Facebook e Instagram, y mejorar nuestros resultados de reputación y, por qué no, de nuestro ticket medio.

Y para finalizar con las máster-classOskar García nos guiará de forma clara, concisa y directa por los recovecos más sinuosos que nos ayudarán a gestionar la presencia de un negocio en TripAdvisor para que ésta trabaje a nuestro favor; aunque para muchos sea la herramienta de reputación social que más quebraderos de cabeza suele dar al hostelero.

Como novedad, este año incluímos la oportunidad de que los asistentes puedan enviar previamente sus preguntas a nuestros expertos y al final de la jornada las que hayan resultado ser las más interesantes serán respondidas y debatidas. Para participar sólo necesitas enviar a través de WhatsApp tu pregunta escrita o incluso en audio o vídeo al número 601 275 690, ¿te animas a participar?

Para asistir de forma gratuita a la jornada profesional del lunes 23 de octubre en el Salón de Actos del Edificio German Bernácer de la Universidad de Alicante sólo tienes que inscribirte haciendo clic en el botón que encuentras a continuación. Recuerda que las plazas son limitadas al aforo de la sala y que, si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros por teléfono llamando al 966 305 665 o por email en info@gastrouni.com: