• en
  • es
NUEVAS TÉCNICAS DE ENTREVISTAS DE SELECCIÓN DE PERSONAL

En el marco del convenio entre la Agència Valenciana de Turisme y la Universidad de Alicante para el Fomento de la Investigación e Innovación en el Sector Turístico Valenciano se incluye la formación en Nuevas Técnicas de Entrevista de Selección de Personal.

En la formación en Nuevas Técnicas de Entrevista de Selección de Personal, dirigida  a directivos, mandos intermedios, estudiantes y/o profesionales que estén desarrollando su carrera profesional en el Área de Recursos Humanos y Relaciones Laborales o en el ámbito de la Consultoría de Selección de personal, se busca añadir innovación a los procesos de entrevista. Gracias al conocimiento de nuevas técnicas y a los procesos a la hora de utilizarlas, conseguiremos diferentes objetivos y resultados:

Objetivos

  • Conocer las habilidades que requiere desarrollar un entrevistador para llevar a cabo una buena entrevista que obtenga buenos resultados.
  • Factores que pueden influir al llevar a cabo una entrevista idónea.
  • Identificar las nuevas tendencias en entrevistas de selección de personal y las ventajas aportadas respecto a métodos más tradicionales.
  • Dominar los diferentes tipos de entrevistas de preselección y presenciales. Conocer métodos de preparación y desarrollo.

Profesorado

Isabel Iglesias | Socia Directora Etrania

Isabel es Licenciada en Derecho, Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos y Máster en intervención psicológica con DBM. Coach ejecutivo certificado por AECOP y experta en PNL.

Cuenta con más de 15 años de experiencia en dirección de departamentos de Recursos Humanos.  Está especializada en gestión por competencias, evaluación del desempeño, employer branding y reclutamiento 2.0. Coautora del libro “El dilema del directivo”.

Víctor Candel | Socio Director Etrania

Víctor es Ingeniero Técnico con Máster en Dirección de Personal y Gestión de Recursos Humanos, y Postgrado de Especialización Didáctica.

Cuenta con más de 10 años de experiencia en la Gestión de personas en empresas de ámbito nacional como Perfumerías Druni o Grupo Ventura Muebles.

Se ha especializado en Reclutamiento 2.0 y employer branding. Es, además, conferenciante en eventos, jornadas y foros en los que aporta su experiencia como profesional de Recursos Humanos, hablando sobre cómo reclutan en la red los headhunters, y sobre cómo realizar una búsqueda efectiva de empleo a través de redes sociales.