Miércoles 8 de abril de 2015 | ¡Clientes a mí! Cómo utilizar la comunicación persuasiva para que vengan a buscarte

Plantilla comunicación persuasiva - 8 abril 2015

Las empresas existen porque existen clientes dispuestos a adquirir sus productos con un objetivo principal: satisfacer sus necesidades o cubrir expectativas pendientes. En realidad no compran el producto, sino la satisfacción de su necesidad, y en entender y atender esa necesidad desempeña un papel fundamental la comunicación de la empresa.

Para profundizar en la necesaria comunicación persuasiva como factor importante para el éxito de las empresas, el Círculo de Economía de la Provincia de Alicante, con la colaboración del Máster en Dirección y Gestión de Empresas y la Cátedra Prosegur de la Universidad de Alicante y ha organizado este taller, bajo la dirección de Josué Gadea, Economista, máster en Dirección de Marketing y gerente de Visual & Game Training, con los siguientes contenidos:

  1. 7 ingredientes de persuasión
  2. Cómo convertir características de nuestro producto en beneficios y mejor aún en razones irresistibles (con práctica).
  3. Qué únicas 8 cosas compramos las personas y cómo orientar nuestra venta a vender una (o varias) de estas 8 cosas.
  4. La estrategia que convierte el interés del prospecto en venta.

El Taller se realizará el próximo 8.04.15, entre las 17,30 y las 20,30 h., en el COITIA (Avd. Estación, 5, Alicante), de acuerdo con el siguiente orden del día:

Fecha: 8.04.15

Horario: 17,30 h. a 20,30 h.

Lugar: COITIA (Avd. Estación, 5. Alicante)

17,30 h.: Presentación por el presidente del Círculo, Enrique Javier Fur

17,40 h.: Taller “¡Clientes a mí!, Cómo utilizar la comunicación persuasiva para que vengan a buscarte”. Con Josué Gadea.

19,30 h.: Coloquio

20 h.: Vino español y espacio para networking.

Puedes ver el vídeo de la sesión en este enlace.

clientes3 clientes2 clientes1