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Martes 24 de marzo de 2015 | Tres formas de captar clientes

Plantilla 3 formas captar clientes - 24 marzo 2015

La captación de clientes. Obsesión de todas y cada una de las empresas. Pequeñas, medianas, grandes,… todas buscan nuevos clientes. ¿Nuestra máxima? “Cuántos más canales de venta, más ventas”.

Ésta es la propuesta del Círculo el próximo 24 de marzo a las 17:30 h. Tres formas de captar nuevos clientes. A través de tres canales de venta distintos y no excluyentes.

Tres ponentes, con demostrada experiencia en un canal, expondrán de manera breve e intensa casos reales. Casos contados en primera persona que dieron como resultado un aumento significativo de clientes.

Una organización, sin renunciar a su canal de venta habitual, puede y debe abordar pruebas rápidas e inteligentes en nuevos canales de venta.

Con ese fin recomendamos incrementar los clientes probando estos tres canales de venta de la mano de tres expertos:

  • Captar nuevos clientes a través del telemarketing.

Con David A. Rueda Cantuche. Director de marketing y de la división de servicios de outsourcing en Grupo Necomplus. Lidera la gestión de un contact center experto que ejecuta campañas de captación, cross selling,upgrade, retención y recuperación de clientes. Anteriormente trabajó como jefe de campañas en una joint venturede General Electric y fue el responsable del desarrollo del programa de fidelización y la tarjeta de crédito dentro del grupo Carrefour.

  • Captar nuevos clientes a través de ferias y eventos.

Con José Ramón Gonzálvez. Desde la Cámara de Comercio de Alicante ayudó a las empresas durante doce años a promover la presencia de sus productos en el mundo, organizando viajes de prospección por los 5 continentes y gestionando la Red Cameral de Viveros. Su reto actual, Solutions Inside, ofrece un nuevo método de diagnóstico interno que impacta en la definición estratégica. Es especialista en sacar partido a las ferias nacionales e internacionales.

  • Captar nuevos clientes a través del marketing de atracción (internet)

Con José Diego Barber. Emprendedor desde los 24 años ha creado negocios en sectores como la hostelería, la moda y las franquicias de tiendas de videojuegos. Hoy es consultor de marketing y estrategias de comunicación online en Yossoy y docente en múltiples centros. El blog lo define como herramienta de atracción, las redes sociales como enlace humano y el posicionamiento como palanca final en las ventas y la reputación de marca.

Esta conferencia continúa la saga de ponencias inspiradoras protagonizadas por el número tres. ¿Recuerdan las tres claves para aumentar el beneficio?

Ofrecemos dosis rápidas y energéticas para los mandos y directivos de hoy. Tres píldoras, tres inspiraciones, tres especialistas con el único objetivo de ayudarte a captar nuevos clientes. ¿Cómo? Abre tu mente y prueba nuevos canales de venta.

Este evento gratuito está organizado por el Círculo de Economía de la Provincia de Alicante en colaboración con el COITIA y la Cátedra Prosegur de la Universidad de Alicante.

La actividad se desarrollará de acuerdo con la agenda siguiente:

Fecha: 24.03.2015

Lugar: COITIA (Avd. Estación, 5. Alicante)

Horario: 17,30 a 20,30 h.

PROGRAMA:

17,30 h: Introducción por el Presidente del Círculo, Javier Fur Quesada.

17,45 h: Presentación y moderación por el director de marketing de Necomplus, David Rueda Cantuche

18,00 h: Casos y consejos prácticos sobre la captación de nuevos clientes a través del telemarketing por David Alberto Rueda.

18,30 h: Casos y consejos prácticos sobre la captación de nuevos clientes a través de ferias y eventos por José Ramón Gonzálvez.

19,00 h: Casos y consejos prácticos sobre la captación de nuevos clientes a través del marketing inbound (internet) por José Diego Barber.

19,30 h: Coloquio

20,00 h: Vino español y espacio para networking

La asistencia es gratuita previa inscripción en este enlace

Aquí puedes ver el vídeo íntegro de la actividad

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