Jueves 20 de noviembre de 2014 | Gestión Estratégica del Desempeño

Plantilla gestión estratégica del desempeño - 20 de noviembre de 2014

El próximo jueves 20 de noviembre, en Los Talleres del Círculo, a las 17,30 h. en el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales (COITIA) -Avd, Estación nº 5, Alicante-, en colaboración entre el Círculo de Economía de la Provincia de Alicante, el COITIA, el Máster en Dirección y Gestión de Empresas de la Universidad de Alicante y la Cátedra Prosegur de la Universidad de Alicante, desarrollaremos la actividad “Gestión Estratégica del Desempeño”, con Pedro L. Calvo Domínguez, Ingeniero Indrustrial, máster en Organización y RRHH por el IESE, profesor y consultor de empresas.

Los directivos son conscientes de la gran importancia que tiene llevar a cabo las estrategias del negocio para asegurar la supervivencia,  crecimiento y sostenibilidad de sus empresas.

Los éxitos de nuestras empresas dependen de la consecución de resultados, no solamente de los resultados de hoy, también de los resultados de “mañana”.

Y para conseguirlo, necesitamos enfatizar “qué conseguimos” y “cómo conseguimos” resultados año tras año.

Una responsabilidad clave de cada Mando es asegurar la consecución de los resultados esperados. Suyos y los de su equipo. Y el equipo es imprescindible.

Por ello, las empresas son cada vez más conscientes de la necesidad de tener  procesos que permitan planificar, motivar y gestionar la contribución de las personas para conseguir los objetivos del negocio.

Este taller eminentemente práctico tiene como metas  clave abordar los siguientes temas:

–  Como gestionan el desempeño las empresas líderes a nivel mundial.

– Como llevar a cabo la conexión entre los objetivos clave de las empresas y la consecución de los objetivos de cada persona de la organización.

– Cómo involucrar a los colaboradores y como potenciar el compromiso de las mismos a través de la Gestión del Desempeño.

– Cómo establecer el Ciclo de la Gestión del Desempeño.  Alineando nuestros esfuerzos 365 días al año.

– Como liderar el proceso continuo de evaluación de objetivos: Planificación, Acuerdo, Monitorización, Evaluación continua y Valoración final

– Como promover un modelo que asegure un proceso robusto, medibles claros y aceptados, capacidades directivas y compromiso de los mandos para gestionar y liderar el proceso para la consecución de resultados.

PROGRAMA:

17,30 h: Presentación por el Presidente del Círculo, Javier Fur Quesada.

18,40 h: Taller “Gestión Estratégica del Desempeño”, con Pedro Luis Calvo, Ingeniero Industrial, máster por el IESE, profesor y consultor.

19,30 h: Coloquio

20,00 h: Vino español y espacio para networking

Para más información e inscripciones pinchar aquí.

Puedes ver el resumen de la jornada aquí.

IMG_4631IMG_4628